catalonia-reina-victoria-fachada-tajo-noche03¿Nos vamos a Ronda?

Empezamos nuevo mes y con él, nuevo destino. Este mes nos vamos a Ronda. Se ubica en una meseta dividida en dos por el cauce del río Gualevín, con una orografía tan característica que se ha convertido en su seña de identidad, y que ofrece al visitante gran diversidad de opciones para visitar en esta pequeña ciudad malagueña.

El Tajo de Ronda, un cañón que divide la villa en dos. El paso del río Gualevín fue erosionando la roca hasta crear este peculiar accidente geográfico. Sobre él se levanta el Puente Nuevo, construido a finales del siglo XVIII y desde allí las vistas sobre el valle son imponentes. De visita obligada es la zona amurallada de Ronda que, además del símbolo de la ciudad, es el lugar que mejor condensa la historia de la misma.

La Alameda del Tajo es paseo y jardín botánico y cuenta con algunos ejemplares de más de dos siglos de vida. En la Alameda nos encontramos con el Teatro Vicente Espinel y a su lado, el Paseo de los Ingleses que nos lleva por el extremo del acantilado.

De gran valor arquitectónico es la Plaza de Toros de Ronda, una de las más antiguas de nuestro país, datada de mediados del siglo XVIII. En el casco histórico, recomendamos visitar los Baños Árabes, en el antiguo arrabal islámico, y la Fuente de los 8 caños, levantada durante el reinado de Felipe V.

¿Te gustaría escaparte un fin de semana a Ronda y descubrirlos? Y lo mejor de todo, ¿te gustaría pasarlos sin pagar ni un solo euro por el alojamiento? Pues con Hoteles Catalonia es posible, porque sorteamos una estancia gratis de dos noches para dos personas en nuestro hotel de Ronda, el Catalonia Reina Victoria.

Participar es muy sencillo:

1. Hazte seguidor de @HCatalonia en Twitter.

2. Publica un tuit en el que nos digas por qué quieres ir a Ronda en el que se incluya el hashtag #ARondaConHC y una mención a @HCatalonia. Ejemplo: “Quiero ir a Ronda porque los hoteles de @HCatalonia son los mejores del mundo #ARondaConHC”. (este tweet no es válido para participar, es sólo un ejemplo.)

3. ¿Cómo se elige al ganador? Se elegirán los 5 participantes con más RT, se les asignará un número aleatorio y se hará un sorteo a través de random.org.

El concurso acabará el jueves 31 de julio a las 12h del mediodía, hora en la que se consultarán los participantes y se hará el sorteo.

Si resultas ganador podrás disfrutar de una estancia gratuita de dos noches para dos personas en nuestro hotel de Ronda: el Catalonia Reina Victoria, enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda, dominando el famoso Tajo de Ronda y donde podrás disfrutar de un atardecer como éste…

Part of the This Is Spain Network. Operated by Costa Insider SL.