Success Speaking Club

 

Offers a warm welcome to everyone that wants to improve their communication skills, no age, gender, colour or creed limitations.

We all communicate some do it better than others, but it is a skill that can be learnt. In a fun and supportive environment come and join us. There is no pressure to speak (unless you want to), for all business people better communication equates to a better income.

These meetings will be held in English and Spanish so you can improve you languages, confidence and skills all in one happy hour!

Come and join us at Manolo’s Restaurant in Doña Pepa, Rojales. There are also great tapas if you want a bite to eat or a couple of vinos.

For more information contact Linda

 

Muchas veces pensamos que “hablar en público” es algo temible y que debemos evitar a toda costa. Sin embargo, en estos tiempos de comunicación mundial virtual casi instantánea, las habilidades de comunicación personal son más importantes que nunca si se quiere tener éxito. Nuestro propósito en Rojales Successful Speakers Club es facultar a nuestros miembros para que desarrollen todo su potencial y alcancen su objetivo de ser buenos oradores.
Ser capaz de expresarse claramente significa poder comunicar tus ideas a otros. También significa ganar confianza para hablar en público e influir para cambiar las cosas que realmente te importan. Por todo el mundo, líderes de diferentes clases de grupos, asociaciones u organizaciones de voluntarios, grandes o pequeñas, comparten la necesidad de hacer entender sus puntos de vista para avanzar en sus causas. Estas son habilidades que se pueden desarrollar en Rojales Successful Speakers Clubs.
Una de las grandes ventajas de Rojales Speakers Clubs es su base de miembros internacionales, junto a los españoles contamos con ingleses, irlandeses, y otras nacionalidades que además quieren practicar y perfeccionar su español. Se trata por tanto de una oportunidad excelente para intercambiar ideas y entender otras culturas.
Viernes a las 16.00hrs (por 1hr) en el Restaurante Manolo en Doña Pepa, en la Crta de Crevillente CV905 a lado de los supermercados Lidl y Consum.
Por más información llama Linda en 966 716 919
En una reunión normal…


En las reuniones mensuales es donde se puede aprender y practicar hablando con los demás y mejorar las habilidades de comunicación. Las reuniones se dividen en tres secciones principales: [1] discursos preparados, [2] discursos improvisados y [3] evaluaciones. Uno aprende a su propio ritmo, primero viendo y escuchando a los demás y después participando activamente. Cada participante se beneficia de una evaluación constructiva de cada una de sus intervenciones por parte de los demás. De este modo uno aprende a hablar con claridad, persuasión y entusiasmo, a la vez que gana en confianza en sí mismo.

Si quieres mejorar tus habilidades como orador, lo mejor es sin duda que nos visites en nuestra próxima reunión como invitado, sin compromiso, y veas cómo funciona todo.

Nuestras reuniones son dos veces al mes (normalmente el primero y terzero Sabado de  cada mes) en Las Palmeras Speakers Club de 10:00 a 12:00 y cada Viernes en Rojales Successful Speakers Club de 16:00 a  17.00.  En el Calendario puedes ver las fechas de nuestras próximas reuniones.

¡Te esperamos!

Visita el Blog Toastmasters España